Con siglos de historia, hermosos paisajes marinos y mariscos frescos del océano, Marshfield es una ciudad por excelencia de la costa sur.
Tiene una selección de playas públicas aquí, incluidas dos largas playas de barrera bordeadas de dunas que se extienden por millas.
También puede visitar la casa de los Winslow, una familia prominente en Colonial Massachusetts durante la mayor parte de los siglos XVII y XVIII.
Un residente digno de mención en el siglo XIX fue el estadista Daniel Webster, conocido como el granjero de Marshfield por su gran interés en la agricultura.
Una gran parte de la tierra de Webster ahora es un santuario de Mass Audubon, mientras que la casa es un lugar para eventos de temporada, incluida una excelente exhibición navideña.
1. Playa Rexhame
A la cabeza de una larga península en el norte de Marshfield, Rexhame Beach es una maravillosa franja de arena y guijarros, respaldada por dunas.
Tienes la belleza natural del Atlántico en el este, mientras que el South River está justo detrás de la playa al oeste, fluyendo hacia el norte hasta su desembocadura, tres millas costa arriba en la punta de la península.
Como pueblo, Rexhame tiene una historia que se remonta a la década de 1630, y este gran trozo de costa se vendió al pueblo en 1950.
Rexhame Beach tiene socorristas de servicio desde el fin de semana del Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo, mientras que South River aquí es un lugar favorito para lanzar kayaks (asegúrese de planificar su viaje según las mareas).
2. Casa Histórica y Centro Cultural Winslow de 1699
Un lugar de verdadero interés histórico, esta casa se encuentra en un terreno que se concedió al pasajero del Mayflower y gobernador de la colonia de Plymouth, Edward Winslow (1595-1655).
La casa que se encuentra aquí ahora fue construida por el nieto de Edward, Isaac Winslow (1671-1738) y permaneció en la familia incondicionalmente leal hasta 1822.
Un residente notable fue John Winslow (1703-1774), recordado por sacar a los acadianos de Nueva Escocia en 1755. La casa es única por su total ausencia de modernizaciones y ha servido como museo desde 1920.
Los recorridos se realizan en los meses de verano y hay un programa de eventos especiales durante toda la temporada.
3. Playa de Duxbury
En la costa norte y sur de Marshfield hay largas playas de barrera que forman parte de las comunidades vecinas, pero por una peculiaridad geográfica solo se puede llegar desde esta ciudad.
Hacia el sur está Duxbury Beach, que forma un arco en la bahía de Cape Cod durante seis millas. Esta no solo es una de las mejores playas del estado, sino que también es una de las más accesibles.
Hay un área de natación vigilada hacia el extremo norte de la playa en Duxbury Beach Park, un destino familiar prístino para nadar, remar, tomar el sol y simplemente disfrutar de la impresionante belleza natural.
Todas las instalaciones del parque son accesibles según la ADA, y también hay una choza de refrigerios y un restaurante.
4. Centro patrimonial y patrimonial de Daniel Webster
El secretario de Estado de tres presidentes y orador renombrado, Daniel Webster (1782-1852) compró esta propiedad en 1831 e invirtió dinero en varias mejoras a lo largo de los años.
Webster tenía un interés particular en la ciencia agrícola y, en su tiempo, la granja aquí se convirtió en una de las más productivas de la zona.
La casa de estilo Queen Anne que se encuentra aquí ahora en realidad es posterior a Webster, y se levantó después de que un incendio destruyó la casa anterior en 1878. En 14 acres de césped y bosques exuberantes, Daniel Webster Estate ahora es propiedad de la ciudad y está supervisado por una preservación. confianza.
Puede hacer un recorrido en el verano, y hay una variedad de eventos de temporada, desde tés victorianos hasta un escaparate brillante para la decoración navideña a principios de diciembre.
5. Santuario de Vida Silvestre Daniel Webster
Casi 600 acres de la propiedad de Daniel Webster ahora son un santuario administrado por la Sociedad Audubon de Massachusetts. Este terreno se encuentra en el río Green Harbor, que finalmente tiene un puerto natural en su desembocadura, que alberga el puerto deportivo de la ciudad.
Un detalle interesante sobre las antiguas tierras de cultivo de la finca es que se trata de un pólder, ganado al estuario por un dique que se construyó río abajo en 1872.
Esto condujo a una disputa a largo plazo entre los agricultores locales, a favor del cambio, y los pescadores, que se oponían.
Hay un mosaico de hábitats para descubrir en el santuario, desde bosques de tierras altas hasta marismas, pastizales y pantanos de cedro rojo, con varios paseos marítimos para ayudarlo a navegar por las áreas más húmedas.
Una plataforma en Fox Hill ofrece una vista panorámica de los pastizales, y las calabazas blancas que anidan junto a Webster Pond brindan un hogar para una colonia de aviones morados.
6. Playa de roca Brant
Si vienes con la marea baja, hay una hermosa playa en la intersección de Ocean St y Dyke Rd en Brant Rock.
Está vigilado por socorristas durante la temporada y está enmarcado por una explanada a lo largo de Ocean St con vistas sublimes cuando se pone el sol.
Cuando sube la marea, la playa puede reducirse a una pequeña astilla. Se puede acceder al afloramiento rocoso del mismo nombre a través de un embarcadero, incluso con la marea alta.
También hay un ramal que se adentra tierra adentro y conecta Brant Rock Esplanade con Harbor Walk, que lo lleva a lo largo del tramo final del río Green Harbor hasta el puerto deportivo.
Aquí, en Marshfield Town Landing, puedes ver un concurrido puerto comercial en acción, con barcos de pesca yendo y viniendo.
7. Granja de dos millas
Doce millas de largo, la marea North River forma el límite entre Marshfield y Scituate al norte, y ha sido designado Monumento Natural Nacional por el DOI, y Scenic River por la Commonwealth de Massachusetts.
En el oeste de Marshfield, Two Mile es una de varias reservas en los bancos, que cubre casi 70 acres y es administrada por los Fideicomisarios de Reservas.
Sorprendentemente, el nombre de esta reserva se remonta a la concesión original, para cosechar heno salado en «dos millas a lo largo del río y media milla tierra adentro a cada lado».
Los senderos en Two Mile Farm conducen a lo largo de antiguos caminos para carretas, pasando por muros de piedra y a través de pinos blancos, hasta el borde de los pantanos.
8. Santuario de Vida Silvestre North River de Mass Audubon
Río abajo, puede ver más marismas saladas en el North River en este impresionante santuario de vida silvestre, administrado por la Sociedad Audubon de Massachusetts.
Hay 2.5 millas de senderos en esta propiedad de 225 acres, que lo atraen a través de pastizales y bosques de robles y pinos.
Un destacado es el River Loop, que lo lleva al valle del río y conduce a una extensión donde puede caminar sobre el agua hasta una plataforma de observación.
Desde aquí se pueden observar focas en el agua o en las orillas del río, así como diversidad de aves. Mass Audubon organiza numerosos programas basados en la naturaleza, desde caminatas guiadas de temporada hasta conferencias detalladas sobre la apasionante historia natural de la región.
9. Libra de langosta de Green Harbor
Hay muchos lugares a los que ir en Marshfield para disfrutar del marisco directamente del océano y de los famosos bocados de Nueva Inglaterra. Un lugar con mucho carácter es esta choza de langosta de temporada en Green Harbor, abierta desde el fin de semana del Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo.
Como puede adivinar, las estrellas del espectáculo son los rollos de langosta, servidos en tamaños regulares y jumbo, pero también hay una gran cantidad de especialidades fritas como almejas enteras, tiras de almejas, vieiras, camarones y eglefino. Como acompañante prueba los aros de cebolla caseros y las batatas fritas.
10. Club de golf Green Harbor
Este campo público de 18 hoyos ha sido de propiedad y gestión familiar desde su apertura en 1971. Green Harbor Golf Club se encuentra ahora en su tercera generación y es célebre por sus greens, compuestos de hierba doblada Vesper Velvet.
El campo ha sido diseñado para acomodar a los golfistas principiantes con sus calles anchas, mientras que también pone a prueba a los jugadores más experimentados con interesantes ubicaciones de pines, bunkers y obstáculos de agua en hasta siete hoyos.
Adjunto al campo se encuentra Winslow’s, una instalación de entretenimiento con cocina, bar y campo de prácticas. Este tiene 16 bahías de golpe cubiertas, equipadas con Power Tee para carga automática y tecnología TopTracer Range para seguimiento de pelota y juegos.
11. Café del océano de Haddad
Bendecido con una vista del océano en Brant Rock, este restaurante de mariscos de propiedad y operación familiar ha estado abierto desde 1937.
Después de cuatro generaciones, Haddad’s Ocean Cafe continúa enorgulleciéndose de sus mariscos súper frescos, capturados diariamente por los pescadores locales.
Los menús para el almuerzo y la cena son extensos, pero para un par de sugerencias está la barra cruda con ostras de origen local de Duxbury, y una variedad de especialidades de langosta, que incluyen langosta hervida, langosta frita, langosta a la cazuela, langosta rellena al horno y rollos de langosta.
Hay una gran cantidad de otros favoritos regionales, como abadejo frito, tiras de almejas, vieiras fritas y sopa de almejas, así como muchas opciones que no son mariscos.
12. Playa Humarock
Corriendo hacia el norte a lo largo de la península desde Rexhame Beach por más de tres millas, Humarock Beach pertenece a la ciudad vecina de Scituate.
Esta es una playa de barrera, con extraordinarios amaneceres sobre el Atlántico al este y los amplios tramos inferiores abiertos del South River al oeste.
La forma más fácil de llegar a la playa es caminando desde Rexhame Beach, especialmente porque se requiere una etiqueta de playa para el estacionamiento de la ciudad. Hay una razón fascinante por la que Humarock Beach es parte de Scituate, a pesar de que solo se puede acceder a ella desde Marshfield.
Esto tiene que ver con una marejada ciclónica devastadora durante el Portland Gale de 1898, que alteró el curso del South River al mover la desembocadura tres millas hacia el norte en un nuevo corte abierto en la playa.
13. Festival de Música y Artes Levitate
Fundada en 2003 como una tienda de surf enfocada en la comunidad en Marshfield, Levitate se ha convertido en una marca propia, con una línea de ropa, tiendas temporales, campamentos, tres tiendas minoristas permanentes y un festival de verano.
Este último se lanzó en 2013 en el décimo aniversario de la fundación de Levitate, y ahora es más grande que nunca y se lleva a cabo en el recinto ferial durante tres días el primer fin de semana de julio.
El Levitate Music and Arts Festival da la bienvenida a músicos y artistas de renombre mundial, pero, en el espíritu inclusivo de la marca, también fomenta el talento de base.
Algunos grandes nombres de ediciones recientes incluyen Vulfpeck, Jack Jonhson, Phil Lesh, Damian Marley, Stick Figure y Tedeschi Trucks Band.
14. Feria de Marshfield
Uno de los principales eventos en el sureste de Massachusetts, la Feria de Marshfield se lleva a cabo cada agosto, salvo algunas excepciones, desde 1867.
Esta es una celebración de diez días de la vida rural, con espectáculos y competencias 4-H, demostraciones, atracciones y juegos de carnaval, toneladas de música en vivo, espectáculos de magia y mucho entretenimiento de alto octanaje, incluidos derbys de demolición y tirones de tractores.
No sería una feria sin comidas indulgentes, mientras que los niños se entretendrán con un rincón de manualidades, un zoológico de mascotas, un tren a escala y más.
Los terrenos de la feria en Marshfield albergan una variedad de eventos durante todo el año, entre ellos el Marshfield Farmers’ Market, los viernes por la tarde, de junio a septiembre.
15. Cartas de pesca
Marshfield es un centro para la pesca deportiva, y hay varias compañías de charter de pesca con base en el puerto deportivo de Green Harbor.
Algunos operadores locales son Black Rose Fishing Charters, Big Fish Charters, Cathy Ann Sport Fishing y Crimson Tide Fishing Charter.
Si está aquí para pescar bacalao o atún rojo, la temporada alta es una pequeña ventana en septiembre, y la temporada de veda dura el resto del año para el bacalao.
Para la lubina rayada y el eglefino, venga un poco más temprano en el año, ya que la temporada alta para estos peces normalmente es alrededor de mayo y junio.