Bear es una pequeña ciudad de unos 23.000 habitantes ubicada en el centro del condado de Newcastle.
Se trata principalmente de una zona agrícola, pero en las últimas décadas se ha visto un importante aumento de la población, en gran parte debido a la construcción de nuevos grandes promociones residenciales.
Muchos de los habitantes del pueblo son agricultores, pero algunos viajan a ciudades vecinas como Wilmington, Dover y Newcastle.
Los visitantes de Bear tienen a su alcance una amplia gama de actividades, como lugares históricos, parques estatales y playas familiares en la costa atlántica.
Aquí tiene 15 cosas por hacer en Bear, Delaware y alrededores.
1. Festival de Diamond Man
Incluso para el viajero menos en forma, participar en un triatlón puede ser una experiencia realmente memorable.
El Diamond Man Festival es un evento anual que incluye secciones de natación, ciclismo y correr. Pueden participar tanto deportistas amateurs como profesionales.
El evento comienza y termina en el parque nacional de Rams Pond. Hay un montón de comidas deliciosas y actividades divertidas para los viajeros con niños pequeños.
Los visitantes anteriores dijeron que el festival era el tipo de evento al que podían pasarse fácilmente un día entero. Muchas personas optan por hacer un picnic y disfrutar de los espacios naturales del parque durante los descansos de sus actividades.
2. Ir a Ape Treetop Adventures
Ram’s Pond State Park se encuentra en Howell School Road en Bear. Es uno de los principales destinos de la zona para los aficionados al aire libre que desean disfrutar del aire libre sin tener que viajar a un parque estatal aislado.
Go Ape Treetop Adventures es principalmente una atracción de tirolina, pero también ofrece muchas otras actividades tales como carreras, carreras de obstáculos y juegos.
Dependiendo del paquete que elija, el tiempo que pasa en el sitio suele ser de 2 a 3 horas. Existen actividades aptas para la mayoría de edades y niveles de forma física.
Los precios son razonables, pero hay restricciones de edad, altura y peso, así que compruebe en línea antes de ir.
3. Dos garras
La cocina cajun está llena de ingredientes frescos y sabores vibrantes, pero a menudo se necesita tiempo para prepararse correctamente, sobre todo si la pruebe en casa por primera vez.
Aquí es donde entra Two Claws de Bear’s Quintilio Drive.
El restaurante sólo abrió en el 2019, pero aún atrae a una clientela fiel. Es popular por su ambiente acogedor, porciones generosas y precios razonables.
En la carta hay muchos mariscos como cangrejos y gambas. Está lleno de sabor, pero es francamente desordenado de comida, por lo que llevar una camiseta Gucci blanca nueva puede que no sea una opción inteligente.
4. Parque del estanque de Beck
Bear tiene un número asombroso de parques locales para una ciudad tan pequeña, la mayoría de los cuales se encuentran a sólo unas islas del centro de la ciudad.
Bex Pond Park se encuentra en el noreste de la intersección de Salem Church Road y Pulaski Highway. Suele estar ocupado con senderistas, picnics y pescadores, especialmente los días festivos y los fines de semana durante los meses más cálidos de primavera y verano.
Se prohíbe la natación, pero se permite hacer kayak y piragüismo. Con un acceso limitado a la orilla, el estanque es un lugar ideal para introducir a los niños en la pesca.
Piense en visitarlo temprano por la mañana o entre semana para evitar las aglomeraciones.
5. Festival de los días de Dover
Más de una tradición que de un evento, el Dover Days Festival está presente en la ciudad militar desde hace casi 90 años.
El festival empezó originalmente como una pequeña muestra de flores. Con los años, la instalación ha crecido significativamente y ahora incluye entretenimiento en directo, artes y manualidades, juegos y actividades familiares y un montón de deliciosas opciones gastronómicas.
Para los nuevos en Delaware, Dover se encuentra a poca distancia en coche de Bear. El festival sería una gran primera parada para cualquier persona que busque aprovechar al máximo su tiempo limitado de vacaciones y el dinero de viaje que han ganado con esfuerzo.
6. Café Ibasho
El Whereabouts Café, situado en People’s Plaza cerca de Newark, es una parada popular para los turistas que necesitan cafeína y comida.
Están orgullosos de utilizar sólo los granos más frescos para preparar su gran café. También disponemos de una gran selección de productos recién hechos como panes artesanos, bagels y magdalenas.
No esperes alimentos preenvasados o huevos en polvo porque casi todo lo que utilizas se entrega a diario.
Abierto de madrugada de 6 a 15 horas los días laborables y de 7 a 15 horas los fines de semana. Asientos cómodos y Wi-Fi rápido.
7. Iron Hill Science Center
Encontrar actividades divertidas, atractivas y educativas para los jóvenes puede resultar difícil para muchos viajeros, pero Delaware tiene muchas atracciones que se ajustan a la factura.
El Iron Hill Science Center se encuentra en Newark y suele ser un lugar destacado para muchos viajeros de todas las edades.
Las exposiciones del centro se centran en la fauna local y la ecología, los dinosaurios, la ciencia y la tecnología. Gran parte de lo que ves es interactivo, por lo que despierta la curiosidad.
El centro acoge una variedad de programas y eventos especiales durante todo el año, así que asegúrese de consultar el sitio web para obtener un programa de eventos antes de ir.
8. Fred Last Ice Arena
El Fred Rust Ice Arena se encuentra en el campus de la Universidad de Delaware en South College Avenue en Newark.
Aunque la arena acoge a menudo eventos de patinaje profesional, también está abierta al público de forma regular, lo que la convierte en una actividad divertida y estimulante popular entre todas las edades.
Para quienes se queden en la zona un rato, ofrecen ligas de patinaje artístico y hockey, así como clases para aquellos que necesitan algo de instrucción antes de golpear el hielo por su cuenta.
Llame o visite el sitio web para ver la programación o comprar entradas para el evento.
9. Embalse de Newark
El embalse de Newark es la mayor fuente de agua potable de la ciudad. Según algunas estimaciones, su capacidad es de más de 250 millones de galons.
El embalse es también un gran atractivo para los habitantes de la ciudad que quieren experimentar la naturaleza sin tener que conducir a otro parque estatal del condado. Con una variedad de opciones de ocio, los visitantes son conocidos por mantenerse ocupados durante todo el día.
La propiedad tiene un paseo marítimo, zonas de estar y fácil acceso al embalse.
La zona acoge una gran variedad de especies de pájaros comunes, como rapaces, urracas y aves migratorias.
10. Casa Hale Burns
Hale Burns House se encuentra en Stanton Christiana Road en Newark y se construyó a mediados del siglo XVIII durante la Guerra Revolucionaria.
La casa, ahora incluida en el Registro Nacional de Sitios Históricos, fue una vez el hogar de un hombre llamado Samuel Hale que tuvo un papel clave en la fundación de la nación.
La mayoría de los visitantes pasan alrededor de una hora en el sitio viendo obras de arte artículos, muebles y recuerdos históricos significativos tanto a nivel local como nacional.
Esta casa tiene un horario limitado y sólo está abierta por temporada, así que consulta antes de realizar un viaje especial.
11. Museo y biblioteca Hagley
Como muchas atracciones históricas de Delaware, el Museo y la Biblioteca Hagley está financiado en gran parte por la DuPont Family Charity.
Esta extensa finca se extiende por más de 200 hectáreas a lo largo del pintoresco Brandywine Creek e incluye edificios históricos, jardines y obras de arte que antes pertenecieron a una familia acomodada.
El museo interior y la biblioteca están llenos de artefactos y recuerdos históricamente significativos. La mayoría de ellos se remontan a más de dos siglos, al período prerrevolucionario.
Es un lugar estupendo para conocer rápidamente la historia de la zona y el precio de la entrada es asequible.
12. Delaware Center for Contemporary Art
Con muchas atracciones que se remontan a cientos de años, el Delaware Center for Contemporary Art es un cambio refrescante para los visitantes de la zona que han disfrutado de los edificios antiguos y la historia incluso más antigua.
El centro está situado en el South Madison Street en Wilmington y lleva más de 40 años abierto.
A diferencia de muchos museos de este tipo, el Delaware Center for Contemporary Art se centra principalmente en exponer obras de artistas locales y regionales, en lugar de acumular una gran colección de obras.
En resumen, las exposiciones cambian constantemente y están llenas de obras vibrantes producidas en una variedad de medios.
13. Refugio de vida salvaje Russell W. Peterson
Delaware ha sido siempre más agrícola y rural que muchos de sus vecinos. Pese a su pequeño tamaño, tiene muchos parques estatales y santuarios de vida salvaje.
A diferencia de la mayoría de las demás reservas, el Russell W. Peterson Wildlife Refuge se encuentra en una zona urbana cerca del centro de Wilmington.
Un atractivo espacio verde popular entre los habitantes de la ciudad que buscan una escapada temporal de su agitada vida.
La mayor parte de la reserva se encuentra a lo largo del río Delaware y es el hogar de una gran variedad de animales, especialmente pájaros que se reúnen en donde la tierra y el río se encuentran.
14. Museo de Historia Natural de Delaware
El Museo de Historia Natural de Delaware, en Kennett Pike, en Wilmington, es una de las atracciones más populares de Delaware y es fácil de conducir para quienes se alojan en Bear.
Las exposiciones del museo se centran en los animales y el mundo natural, y muchas de ellas están diseñadas especialmente para los visitantes más jóvenes.
La entrada es razonable, así que es perfecta para familias que viajan con un presupuesto limitado. La mayoría de los clientes pasan varias horas en el sitio.
Durante los cálidos meses de primavera y verano, el museo alberga diversos eventos al aire libre, así como celebraciones y actividades durante las vacaciones.
15. Museo Infantil de Delaware
Delaware tiene muchas atracciones para los niños, pero el Museo Infantil de Delaware en Wilmington es uno de los más populares.
Apto para niños de todas las edades, termina siendo algo de éxito para los padres que aprecian su amplia colección y la entrada asequible.
Las exposiciones del museo se centran en ciencia, arte, historia, espacio, matemáticas, por citar algunas. La mayoría son prácticas, por lo que son ideales para niños pequeños que necesitan implicación y estimulación mental.
El museo suele estar lleno de gente los fines de semana, especialmente durante el mal tiempo, así que si es posible, piense en visitarlo entre semana.